Política Corporativa

Política Corporativa

LIDAF S.L. , empresa dedicada a las actividades de Elaboración (mezcla, envasado y/o encapsulado) de complementos alimenticios y alimentos para deportistas, adaptándose a las necesidades de Calidad-Productividad y de seguridad alimentaria exigidas por un mercado cada vez más competitivo, y consciente del compromiso que contrae con la sociedad dispone de un Sistema de Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria de conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales IFS INTERNATIONAL FOOD STANDARD.

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos y potenciar la Calidad y la inocuidad de los alimentos en LIDAF S.L. y pone en juego todos los recursos necesarios con la finalidad de lograr, el cumplimiento de la siguiente Política:

  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente, la producción de productos seguros y de calidad y la prevención de la contaminación cruzada de los alimentos.
  • La Dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas de Calidad y seguridad alimentaria.
  • La empresa tiene total compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, los requisitos de los clientes y los asociados a nuestro producto (seguridad, calidad, legalidad, autenticidad y especificaciones).
  • La Calidad y la Seguridad alimentaria exigen la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
  • Todo el personal debe aceptar el compromiso para mejorar la Calidad, prevenir la contaminación cruzada y mantener una seguridad de los alimentos dentro del campo de su puesto de trabajo como parte del fomento de la Cultura de la Seguridad Alimentaria.
  • La Dirección se compromete al cumplimiento de la legislación, a la prevención de la contaminación cruzada y a la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y seguridad alimentaria. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • Es responsabilidad de toda la Organización el obligado cumplimiento de lo establecido en el presente Sistema de Gestión.
  • La empresa es consciente de su responsabilidad ética, social y de la importancia del bienestar de sus trabajadores.

La Dirección de LIDAF S.L. asegura que su Política de Calidad y seguridad alimentaria es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Gestión mantiene su eficiencia y adecuación.